Trabaja por Objetivos
Materiales Personalizados
Adaptado a tu Agenda
Clases Presenciales
Clases Online
Máximo 2 Personas
No lo dejes pasar más:
Aprende Chino a tu ritmo en cualquiera de las modalidades.
Elige tu objetivo y juntos trazaremos un plan de contenidos y materiales que iremos adaptando según vayas progresando. Contamos con materiales propios y diseñados por terceros traidos de China cada mes.
En esta modalidad puedes adaptar tus horarios con mayor libertad, e incluso elegir sesiones presenciales en nuestro centro, o recibir tus calses de chino en tu casa por internet.
¿Por Qué Aprender Chino?
Es Fácil de Aprender con la ayuda adecuada
Contrariamente a lo que se piensa, el Chino es fácil gramaticalmente. No hay plurales, tiempo, ni género, ni conjugaciones verbales. Hablar y entender requiere un poco de atención por las tonalidades, y los caracteres Chino si que necesitan más trabajo. Pero es eso, dedicarle un poco de atención y esfuerzo, y verás los resultados.
Es el Idioma del Futuro y ya del Presente
No sólo porque se hable en China, la fábrica del mundo. Ni porque cad país, cada ciudad, cada barrio, tiene ciudadanos chinos o de procedencia china, con lazos culturales muy fuertes, y muchos de ellos con una gran capacidad de emprendimiento en los negocios. Además, las empresas chinas se están expandiendo a mercados como el nuestro.
Aumenta tus Posibilidades de Éxito
Muchas empresas de nuestro país empiezan a buscar trabajadores que entiendan Chino, o que puedan relacionarse con proveedores o clientes chinos. Ademas, si hablas Español, Inglés y añades Chino, te abre las puertas prácticamente en todo el mundo para todo. Y si lo pasamos al ámbito personal, podrás disfrutar de una cultura milenaria extraordinariamente rica.